martes, 17 de marzo de 2015

Más que un amor pasajero


 


Tomando como base la idea que se refleja en el libro “Carazamba” de Virgilio Rodríguez Macal, partiré desde el punto en el que se demuestra un amor más profundo que una simple atracción lo cual se refleja a través de todo el libro.

 

Muchas personas en la vida buscan el amor, pero pocos logran encontrar a una persona que los haga sentir una “vibra” especial, que los lleve a otros mundos y que los haga hacer cosas inusuales. Esto es lo que le ocurrió a la muchacha de quien se narra esta historia,

 

 

 
Carazamba la cual perdió toda cordura, volviéndose una persona que solo vivía para su amado sin pensar en alguna otra cosa más que en la persona que amaba, llegando a ser este un amor enfermizo a tal punto de que ella hizo todo lo posible para no separase de él ni un solo instante inclusive si eso implicaba  arriesgar su vida.

Este amor enfermizo que esta muchacha tuvo; la llevo a hacer todo tipo de locuras que al final le costaron la vida.

Al pensar en todo lo que ella hizo por estar al lado de la persona que amaba me hace recordar una de las frases que muchas personas dicen: “el amor nos hace hacer locuras” lo cual en este caso tiene toda la razón. Sin embargo lo que esta muchacha sintió por el ser que adoraba no era, según mi opinión, un  “amor verdadero” ya que el amor verdadero parte de un sentimiento completo de felicidad, pasión, gratitud y muchos otros sentimientos que hacen que estar con una persona sea algo sumamente agradable; sin embargo lo que ella tenía era una obsesión por conseguir a su “amado” al punto en que dio la vida por estar con él.

 

El amor es una fuerza que puede llevar a las personas a hacer tanto cosas buenas como malas, en el caso de la muchacha que narra la historia, Carazamba, la fuerza que la inspiro para poder superar diversos obstáculos de gran riesgo fue una obsesión con su enamorado que a fin de cuentas la llevo a un final trágico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario