martes, 17 de marzo de 2015

Saber lo que se tiene para lograr su objetivo


 
 

 
 
 
Siempre los humanos hemos querido alcanzar nuestras metas o ambiciones ya sean pequeñas como grandes, nosotros siempre buscamos la manera de alcanzar esas metas aunque algunas de esas maneras no sean las correctas o que lo que anhelamos no sea lo mejor.

 

En la literatura llamada Carazamba, escrito por Virgilio Rodríguez Macal cuenta la historia de una aventura teniendo como personaje principal a una mujer a quien le tenían como apodo de Carazamba (su nombre real es María) llamándola así por sus rasgos físicos siendo una mujer hermosa a vista de los hombres, otro personaje tenemos a un burgués de Quetzaltenango siendo el narrador de la aventura. En toda la historia se cuenta la forma en la que Carazamba en su capricho siempre obtenía lo que quería seduciendo a los hombres para que caigan en sus manos aun que algunas veces ellos se sintieron atraídos hacia ella por su aspecto físico. Hasta que llego un hombre de Quetzaltenango quien se impuso un poco a la sensualidad de Carazamba aun que al final el también se dejo llevar por la tentación.

 

Como decía anteriormente nosotros buscamos mas de alguna forma para logra nuestras metas, no estoy en contra de ello pero muchos lo hacen de una manera que no es la mas correcta ya que este puede dejar pequeñas o grandes consecuencias, podemos pensar que la vida es corta y hay que vivirla bien sin importar lo que hagamos o lo que nos digan, mas bien es una idea errónea en la que influye mucho en nuestras tomas de decisiones. No es malo luchar por nuestros anhelo, mas bien es una manifestación de nuestro verdadero deseo de querer alcanzar nuestras metas. Muchas veces la ambición viene a tapar nuestros ojos dejándonos llevar por nuestros impulsos como en la literatura podemos ver a los hombres anhelando tener a Carazamba sin importar las maneras y las consecuencias negativas ya que influía mucho en asesinato. En conclusión yo digo que Carazamba sabiendo lo que tenia lo uso para lograr lo que quería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario